Jueves, 25 Abril 2019 09:16

Más de 800 personas sustituyen sus plásticos por botellas de cristal en la campaña medioambiental impulsada por la ETSIAM

Escrito por
Foto de familia de autoridades y participantes en la campaña medioambiental de la ETSIAM. Foto de familia de autoridades y participantes en la campaña medioambiental de la ETSIAM. G.C.

Más de 800 personas han participado en la campaña de sustitución de plásticos de un solo uso organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba (ETSIAM) en su compromiso con el medio ambiente. En un acto celebrado celebrado en la escalinata del Paraninfo del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba, se han entregado botellas de cristal con los logos de la ETSIAM y de los Colegios Profesionales de Ingenieros Agrónomos e Ingenieros de Montes,  a cambio de una botella de plástico de un solo uso, que estudiantes, profesores y personal de administración y servicio han depositado en contenedores.  Los delegados provinciales de los Colegios profesionales de Ingenieros Agrónomos e Ingenieros de Montes en Córdoba, Daniel Pizarro y Ricardo Zamora, han acompañado a la Familia ETSIAM en este multitudinario acto.