Lunes, 12 Junio 2023 09:47

Graduación de la XI promoción de Enfemería

Escrito por G.C.
Foto de familia tras la graduación. Foto de familia tras la graduación.

El Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales ha acogido este fin de semana el acto de graduación de la décimo primera promoción de Enfermería.

La ceremonia ha sido presidida por el vicerrector de Salud y Bienestar de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Córdoba, Rafael Solana Lara, acompañado del decano en funciones del centro, Fernando Labella Quesada, junto al resto del equipo decanal y el presidente del Consejo Social de la UCO, Francisco Muñoz Usano.

La madrina de la promoción ha sido la profesora Pilar Aparicio Martínez, quien ha dirigido unas palabras a los asistentes. En nombre de los graduados, han intervenido Daniel López Varo y Athenea Osuna Sillero.

Los Premios Extraordinarios de Grado han recaído en Pilar Rejano Toril e Irene del Carmen Moreno Cañete.