Lunes, 23 Octubre 2023 13:52

Nueva oferta de MOOCs de la Universidad de Córdoba

Escrito por G.C.
Banner anunciador de los MOOCs Banner anunciador de los MOOCs

Ya están disponible en la plataforma UCOOnline la nueva oferta de MOOCs o ‘Cursos online masivos abiertos’ en los que se carece de límite de participantes y puede inscribirse cualquier persona.

• INTRODUCCIÓN - BLOQUE II. TELEDETECCIÓN: UNA NUEVA MIRADA AL BOSQUE (3ª Edición). + Info
  • AVANZADO - BLOQUE II. MODELOS BIOFÍSICOS APLICADOS A CIENCIAS FORESTALES (3ª Edición). + Info
  • ACCIÓN - BLOQUE II. DISPOSITIVOS PORTABLES EN CIENCIAS AGROFORESTALES (3ª Edición). + Info
  • La Mezquita de Córdoba, universo de saberes. + Info
  • Herramientas de Traducción y Traducción Científico Técnica. + Info
  • Traducción Humanístico-Literaria. + Info
  • Traducción de la Práctica Jurídica. + Info
  • CINEMATOGRAFÍA PRÁCTICA: Introducción al Lenguaje AudioVisual. + Info
  • Introduction to Public Service Interpreting. + Info
  • La apicultura. El asombroso mundo de las abejas. + Info

Todos los cursos son de acceso libre para las personas interesadas. La Universidad de Córdoba permite la obtención de validación de habilidades, competencias y/o conocimientos mediante la emisión de un certificado de superación para quienes hayan superado las actividades y pruebas obligatorias que se hayan establecido para cada MOOC. La emisión de este certificado conllevará el abono de la correspondiente tasa.

La programación de los cursos se desarrolla íntegramente a través de la plataforma "UCOnline" diseñada por UCODigital, que albergará todo el material visual generado en el seno de la UCO: cursos, MOOCs, etc., así como el canal UCOTV y las emisiones en streaming.