Lunes, 06 Mayo 2024 08:42

Acto de graduación de los másteres MBA, Asesoría Jurídica de Empresas y Comercio Exterior

Escrito por G.C.
Foto de familia tras la graduación. Foto de familia tras la graduación. J.M.

El pasado viernes por la tarde tuvo lugar el acto de clausura de los másteres MBA (VII edición), Asesoría de Empresas (VII edición) y Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas (XVI edición) en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Se graduaron 67 estudiantes de unos postgrados con muy alta demanda en los últimos años y con buenas perspectivas de empleabilidad. El acto estuvo presidido por la vicerrectora de Posgrado de la UCO, Cristina Aguilar Porro.

Junto a los alumnos asistieron profesores, familiares del alumnado y representantes de instituciones como la Cámara de Comercio y empresas que colaboran con la formación con prácticas externas y ponentes que aportan sus experiencias directas.

El acto contó con la conferencia de Francisco José Muñoz, director general de las bodegas Toro-Albalá de Aguilar de la Frontera, que abordó la renovación de tal empresa que ha pasado en las últimas décadas de vender productos a granel en el mercado local a ser un referente entre las bodegas españolas con productos prémium de alto valor añadido. El conferenciante destacó la importancia de la innovación, especialmente importante en sectores maduros como es la vitivinicultura de Montilla-Moriles, la estrategia de diferenciación de productos y la internacionalización.