Actualidad Universitaria

La Escuela Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba arrancó ayer el programa conmemorativo de su cincuenta anivesario y lo hizo con un acto celebrado en el Rectorado que reunió a antiguos alumnos, ex directores del centro, personal docente y de administración y servicios y empresas del sector y la asistencia de la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio Palos; el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; el viceconsejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Ricardo Domínguez García Vaquero;el viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía José Luis Hernández Garijo; y Rosa Gallardo Cobos, directora de la ETSIAM. Durante el acto, en el que también intervinieron los catedráticos José Ignacio Cubero y Elías Fereres, se inauguró la exposición bibliográfica "La ingeniería agronómica y forestal en los textos especializados: una recopilación de libros históricos", que muestra más de un centenar de obras cedidas por la Fundación Manuel Ruiz Luque. (Leer más...)