Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

A iniciativa del Máster en Estrategias para el Desarrollo Rural y Territorial y con el apoyo de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía, de la Cátedra de Emprendimiento de la UCO, y de la DO Montilla-Moriles, se ha celebrado la II Jornada Técnica de Innovación Agroalimentaria "Entre Duero y Guadalquivir", donde se han dado cita dos de las grandes denominaciones de origen del territorio español: la DO Ribera del Duero y la DO Montilla-Moriles. El lugar elegido para esta jornada ha sido Bodegas Campos. (Leer más...)

Con motivo de la jubilación del profesor Miguel Rodríguez-Pantoja como catedrático de Filología Latina, sus discípulos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y sus colegas de la Universidad de Córdoba han publicado un libro que recopila los estudios de Rodríguez-Pantoja en el periodo comprendido entre 1973 y 2016.
El libro ha sido presentado hoy en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras en un emotivo acto al que han asistido José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba; Ricardo Córdoba de la Llave, decano de la Facultad de Filosofía y Leras; Juan Pedro Monferrer Salas, director de UCOPress; Gregorio Rodríguez Herrera, catedrático de Latín de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Julián Solana Pujalte, catedrático de Latín de la UCO y el homenajeado Miguel Rodríguez-Pantoja Márquez. (Leer más...)

Más noticias