Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
¡¡CANCELADO!! Centro UCOCultura "Paisaje. En letra y música"
Jueves, 11 Noviembre 2021, 19:30
Accesos : 271
Contacto UCOCultura, tfnos 957 21 26 12 / 26 13, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los artistas argentinos Roberto Mercado y Miguel García Urbani llevarán al Centro UCOCultura, el 11 de noviembre a las 19:30 horas, una síntesis de palabras y canciones con proyección iberoamericana. Reunirán notas y palabras que hablan del paisaje íntimo y desbordante de su tierra, Mendoza.

¡¡CANCELADO!!

Paisaje en letra y Música: lo dicho, lo visto y lo cantado. Una guitarra y dos voces, una que cuenta y otra que canta, una fórmula con historias, poesía, anécdotas y canciones de autor.

Más información en el siguiente dossier.

 

Texto alternativo

Roberto Mercado (Mendoza, argentina) es un artista de larga trayectoria en la interpretación de música popular cuyana, argentina e iberoamericana en numerosos e importantes festivales.

Miguel García Urbani (Mendoza, Argentina) es escritor, periodista, conductor de radio y gestor cultural, habiendo publicado en su país desde 1.990 en revistas literarias y diversas antologías de narrativa.

Localización Centro UCOCultura (Plaza de la Corredera,40)