Lunes, 22 Noviembre 2021 12:32

El Aula Danza celebrará el IV Día en Danza con la mirada puesta en el cine

Escrito por G.C.
Cartel de la actividad. Cartel de la actividad.

La jornada tendrá lugar el lunes 29 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Educación.

El Aula de Danza tendrá la mirada puesta en el cine en la celebración del IV Día en Danza, que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación el lunes 29 de noviembre. El proyecto cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura, Comunicación y Proyección Social, el Departamento de Didácticas Específicas y la Facultad de Ciencias de la Educación.

La jornada comenzará a las 9:15 horas con los talleres abiertos “¿Bailas?”, que se dividen en dos sesiones de una hora que impartirá el profesor Chus León. Los talleres, que tendrán lugar en el Pabellón Polideportivo Menéndez Pidal, estarán centrados en la técnica Solo Jazz. A las 11:30 horas podrá verse una exposición audiovisual del Aula de Danza de la Universidad de Córdoba en el hall de entrada de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Posteriormente, a las 12:30 horas, se proyectará una película documental de Danza y Debate en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación. Por la tarde, a las 18:00 horas, comenzarán otros talleres abiertos divididos en tres sesiones de una hora de duración. Tendrán lugar en el Pabellón Polideportivo Menéndez Pidal y los impartirá José Manuel Armada, quien se centrará en la técnica de Danza Urbana.