Martes, 20 Junio 2023 10:14

UCOCultura y La Inaudita inician su colaboración

Escrito por G.C.
Cartel de la primera actividad que da inicio a la relación entre ambas entidades. Cartel de la primera actividad que da inicio a la relación entre ambas entidades.

Como anticipo del convenio marco que está en trámite, UCOCultura y el espacio cultural La Inaudita organizan la presentación del libro La piedad del leviatán, del graduado en Filología Hispánica por la Universidad de Córdoba, Ismael López Galván. El autor será presentado por el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Israel Muñoz Gallarte. El acto será introducido por Juan Luis Piqueras, de La Inaudita.

Ismael López Galván cultiva una poética palimpséstica, donde amor, literatura e identidad son los temas que vertebran toda su creación. Como poeta ha publicado Las 88 páginas de mi libreta (Amazon, 2018), Érase una vez poesía (Amazon, 2020), Del mito al Eros (Amazon, 2022) y La piedad del leviatán (Olé Libros, 2023), obra que presentará en Córdoba el próximo 21 de junio a las 19,00 h. en La Inaudita.

UCOCultura, unidad responsable de la política cultural de la Universidad de Córdoba, y La Inaudita, espacio cultural y creativo privado que ha iniciado recientemente su andadura, ponen en marcha con esta primera acción un esquema abierto de colaboración privado-pública en el que se definen como promotores de una red que, en los próximos meses, pretende actuar como eslabón entre dos de las principales plazas de la ciudad, conectando la actividad de Las Tendillas hacia la Corredera y viceversa, ambas puntos destacados del comercio y la cultura en nuestra ciudad.

Otra de las acciones en las que ya se trabaja es la programación de un ciclo de presentación de la obra de escritoras y escritores vinculados a la UCO, que se desarrollará a lo largo del curso académico 2023-2024.

Visto 1903 veces Modificado por última vez en Martes, 20 Junio 2023 10:17