Lunes, 09 Octubre 2023 12:07

El Equipo de Fútbol 7 de personal de la UCO debuta en la Liga de Empresas

Escrito por G.C.-R.G.

El personal de la Universidad de  Córdoba que esté interesado en participar en esta competición, todavía pued inscribirse.

La Liga de Empresas de Córdoba de fútbol 7 ya ha empezado para el equipo de personal de la Universidad de Córdoba, creado recientemente, y en el que aún es posible participar.

La Universidad de Córdoba se enfrentaba al equipo representante de la empresa Unielétrica en la primera jornada de esta prestigiosa liga, que finalizó con el resultado de UCO 1 - Unieléctrica 3. Recordamos que el objetivo principal de esta actividad es fomentar la relación entre instituciones y empresas además de estimular el compañerismo entre sus trabajadores y trabajadoras.

Si eres personal de la Universidad de Córdoba y estás interesado/a en formar parte del equipo de la UCO en la liga, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: INTERÉS EQUIPO UCO LIGA DE EMPRESAS FÚTBOL 7, incluyendo tus datos de contacto.