Miércoles, 18 Octubre 2023 08:39

La UCO y la Real Academia de Ciencias Veterinarias impulsan la excelencia de los graduados en Veterinaria

Escrito por G.C.
Autoridades académicas tras la firma del convenio. Autoridades académicas tras la firma del convenio. P.S.

La Universidad de Córdoba y la Real Academia de Ciencias Veterinarias han ratificado, mediante la firma de un convenio marco, su compromiso para estrechar relaciones de colaboración académicas y científicas. El acuerdo ha sido rubricado por el rector de la UCO, Manuel Torralbo Rodríguez, y el presidente de la Real Academia, Antonio Adolfo Oropesa de Cáceres.

El convenio, que tendrá que concretarse en convenios específicos, busca el fomento de la excelencia y el talento entre los graduados en Veterinaria, mediante el patrocinio de premios destinados a reconocer al estudiantado más destacado. El acuerdo tiene una vigencia de cuatro años, prorrogable por otros cuatro.