Viernes, 09 Febrero 2024 14:32

La UCO, mención especial en los I premios Andalucía de Tauromaquia por su Facultad de Veterinaria y la Cátedra de Taurología

Escrito por G.C.
El rector, en el momento de recibir la mención de honor. El rector, en el momento de recibir la mención de honor.

La Universidad de Córdoba ha sido distinguida con una mención especial en la primera edición de los premios “Andalucía de la Tauromaquia” de la Junta de Andalucía, por su Facultad de Veterinaria por la Cátedra de Taurología, “en reconocimiento del importante trabajo que desarrollan en el terreno científico, con estudios, encuentros y jornadas en torno a la ganadería de lidia, poniendo en valor las características y la cría del toro bravo en el entorno natural de nuestras dehesas, proyectando el saber universitario en el ámbito de la Tauromaquia con una estructura específica de investigación y docencia, de clara repercusión social”.

El galardón ha sido recogido por el rector Manuel Torralbo de manos del consejero de Presidencia, Antonio Sanz.