Lunes, 31 Mayo 2021 09:40

Visita de doctorandos de Emiratos Árabes Unidos

Escrito por G.C.

El pasado jueves tuvo lugar un encuentro entre el rector, José Carlos Gómez Villamandos, y un nuevo grupo de doctorandos del emirato de Dubái procedentes de distintos sectores empresariales. El grupo mostró su satisfacción por haber elegido a la UCO para el desarrollo de sus estudios de doctorado, agradeciendo al rector la buena acogida que han encontrado en nuestra universidad, en la que podrán desarrollar sus tesis bajo la modalidad de Tesis de Empresa.

A su vez, y dada la vinculación que estos nuevos doctorandos tienen con ese sector empresarial en Emiratos, la UCO podrá brindar una excelente oportunidad a los estudiantes para el desarrollo de prácticas de empresa en Emiratos al amparo de los convenios de colaboración que se desarrollen entre la UCO y las empresas a las que están vinculadas los doctorandos.

Este tercer grupo de 5 estudiantes se suma a otros dos grupos anteriores que igualmente han puesto su confianza en la UCO para su tesis doctoral, siendo en la actualidad veinte las tesis que están siendo realizadas por ciudadanos de Emiratos Árabes Unidos.

Visto 2512 veces Modificado por última vez en Lunes, 31 Mayo 2021 10:06