Lunes, 07 Junio 2021 09:48

La Facultad de Ciencias del Trabajo entrega los premios del proyecto "Fiscalidad y ODS"

Escrito por G.C.

En el marco de las actividades en línea con los ODS y la Agenda 2030 de la Facultad de Ciencias del Trabajo, la pasada semana se entregaron los premios del proyecto "Fiscalidad y ODS" coordinado por la profesora Mª Ángeles Recio Ramírez.

El póster ganador, titulado "Save the Sea", ha sido presentado por el alumnado de cuarto curso de Grado de Turismo, Silvia Almagro Gómez, Raquel Cano Pedraza,  Sara Jurado Llorente y Jesús Madueño Soto.

En las votaciones han participado el alumnado de cuarto curso, la vicedecana de Calidad y Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Trabajo, las coordinadoras del Grado de Turismo y Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y el coordinador del itinerario conjunto Turismo y Traducción e Interpretación.

La actividad ha contado con el apoyo del Área de Cooperación y Solidaridad y el Grupo UCO2030 de la Universidad de Córdoba.