Jueves, 04 Noviembre 2021 08:39

Graduación de las promociones de Estudios Ingleses e Historia (promoción 2016-2020)

Escrito por G.C.
Foto de familia de los egresados de la promoción 2016-2020. Foto de familia de los egresados de la promoción 2016-2020.

El pasado sábado 30 de octubre 2021 tuvo lugar el acto solemne de la Graduación de las titulaciones de Estudios Ingleses y de Historia correspondientes a los años 2016-2020, las cuales no pudieron celebrarse en su momento por las restricciones derivadas de la pandemia.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales y estuvo presidida por Lorenzo Salas, vicerrector de Universidad Digital y Planificación Estratégica de la Universidad de Córdoba, acompañado por Ricardo Córdoba, decano de la Facultad de Filosofía y Letras, junto a los miembros del equipo decanal María Martínez-Atienza, vicedecana de Calidad y Comunicación, y Alicia Carrillo, secretaria académica de la Facultad.

El profesor Juan de Dios Torralbo Caballero dirigió unas palabras como padrino de la promoción de Estudios Ingleses tras quien intervinieron los egresados Mª de los Ángeles Toledano de Miguel y Manuel Vega Prófumo en representación del estudiantado. Los profesores Enrique Melchor Gil y Enrique Soria Mesa fueron los padrinos de la promoción de Historia tras cuyas intervenciones tuvo la palabra María Peláez Rivera en representación del estudiantado.

Visto 2916 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Noviembre 2021 14:17