Lunes, 29 Noviembre 2021 10:00

Nuevos cursos de portugués en UCOidiomas con la acreditación CAPLE

Escrito por G.C.
El profesor de portugués, Cristiano Santana, junto a unas estudiantes en un stand informativo. El profesor de portugués, Cristiano Santana, junto a unas estudiantes en un stand informativo.

El Centro de Lenguas de la UCO acaba de lanzar los nuevos cursos de portugués para el año 2022 contando con un abanico de cursos que van desde el A1 hasta al B2. Entre la nueva oferta, destaca un curso que logra el aprendizaje de los niveles B1 y B2 en cinco meses, desde el 9 de diciembre hasta el 6 de mayo de 2022, terminando con el examen de acreditación oficial.

En los próximos días empieza el curso de B1-B2 en horario de mañana y, en enero, comenzará el programa de iniciación A1 y del A2 en horario de tarde. Todos los cursos de UCOidiomas pueden seguirse de forma presencial o a distancia gracias a la emisión live streaming en tiempo real.

Sobre el curso que prepara del A2 al B2 en cinco meses, Juan de Dios Torralbo Caballero, director de UCOidiomas, ha señalado que “este fuerte programa pedagógico está diseñado para personas interesadas en experimentar su avance en un tiempo récord obteniendo la acreditación oficial DIPLE”. El programa cuenta con la “metodología exclusiva de UCOidiomas que logra los objetivos con garantías para lo que, evidentemente, se requiere mucho esfuerzo y mucha constancia por parte del estudiante; de la motivación nos encargamos nosotros”.

Al término del curso, UCOidiomas ofrece el examen de acreditación CAPLE, que es el válido oficialmente en las oposiciones y acreditable para superar el requisito lingüístico requerido en las universidades españolas y extranjeras. La matrícula puede realizarse online o en las propias oficinas físicas de UCOidiomas. Más información de la oferta de cursos de portugués en: https://www.uco.es/idiomas/cursos/curso-de-portugues-nivel-b1b2-20212022/