Lunes, 09 Mayo 2022 14:03

Acto de graduación de la X promoción del Grado de Derecho (2018-2022) y VIII promoción del Doble Grado de Derecho y ADE (2016-2022)

Escrito por G.C.
Egresados de la VIII promoción del Doble Grado de Derecho y ADE. Egresados de la VIII promoción del Doble Grado de Derecho y ADE.

El Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales ha acogido este pasado fin de semana los actos de graduación de la décima promoción de la titulación de Derecho (2018-2022), así como de la octava promoción del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (2016-2022).

La primera de estas ceremonias de graduación ha sido presidida por la vicerrectora de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Córdoba, Begoña Escribano, acompañada del decano del centro, Luis Miranda, junto al resto del equipo decanal. Los padrinos de la promoción han sido los profesores Concepción Ortega Fernández y Emilio Garzón Trancho. En nombre de los graduados, han dirigido unas palabras a sus compañeros Carmen Pardo Chastang e Irene Navarro Serrano.

Posteriormente tuvo lugar la graduación del Doble Grado, presidida por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, acompañado del equipo decanal. En este caso, actuaron como padrinos los profesores Antonio Mª Bueno Armijo y María Isabel Sánchez Rodríguez, mientras que Antonio Priego Carpintero e Irene Caballero Pérez fueron los encargados de hablar en nombre del resto de los egresados.

En ambos actos intervino la tuna de la Facultad.

Egresados de la X promoción de Derecho.