Martes, 17 Mayo 2022 10:11

La ETSIAM, galardonada con el Premio Columela de Ingeniería Agronómica 2022 de la Fundación Andaluza de Ingenieros Agrónomos

Escrito por G.C.
(1 Voto)
Rosa Gallardo, directora de la ETSIAM, recogiendo el premio. Rosa Gallardo, directora de la ETSIAM, recogiendo el premio.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba fue ayer galardonada por el Premio Columela de Ingeniería Agronómica 2002 de la Fundación Andaluza de Ingenieros Agrónomos. El premio fue instituido en 2007 para distinguir a aquellas instituciones, empresas o ingenieros que han destacado por su trayectoria profesional.

El premio ha sido concedido por "la importante contribución de la ETSIAM al sector agrario y agroalimentario, lo que ha permitido ser un centro de referencia en formación, en investigación, en innovación y en la incorporación de las nuevas tecnologías en los ámbitos agrario, agroalimentario y forestal".

La entrega del premio tuvo lugar el pasado viernes en Tomares (Sevilla).

Visto 2074 veces