Miércoles, 18 Octubre 2023 14:44

La Facultad de Ciencias del Trabajo acoge un taller sobre motivación del alumnado

Escrito por G.C.
Profesorado asistente al taller impartido por Jesús Arroyo. Profesorado asistente al taller impartido por Jesús Arroyo.

Jesús Arroyo Fernández, asesor de estrategia, comunicación y desarrollo, ha impartido hoy en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo un taller dirigido al profesorado sobre cómo motivar al alumnado.

Jesús Arroyo Fernández, ampliamente reconocido por su experiencia en el campo de la comunicación, ha compartido sus valiosos conocimientos con el profesorado de la Facultad de Ciencias del Trabajo en este taller enfocado en estrategias y técnicas de comunicación para fomentar la motivación de los estudiantes en las aulas.

El evento ha reunido a un nutrido grupo de docentes interesados en mejorar sus habilidades para inspirar y comprometer a los estudiantes en el proceso educativo.

Este evento es parte de los esfuerzos continuos de la Facultad de Ciencias del Trabajo por brindar a su cuerpo docente las herramientas necesarias para promover un entorno educativo enriquecedor y estimulante.