Viernes, 23 Febrero 2024 09:32

Celebrada la segunda edición del curso sobre 'Cuadro de Mando Integral' en el Centro de Desarrollo Territorial de Lucena

Escrito por G.C.
Participantes en el curso. Participantes en el curso.

El Centro de Desarrollo de Lucena ha acogido la segunda edición del curso sobre 'Cuadro de Mando Integral' que ha tenido lugar los días 20 y 22 de febrero, con la asistencia de empresarios y trabajadores de las empresas Infrico, Keyter, Intarcon, Docriluc, Sur Industrial Avances Tecnológicos e Industrias de tecnología aplicadas de refrigeración y conservación.

Desde que se ha consolidado la presencia física de la Universidad en el territorio, gracias al convenio con el Ayuntamiento de Lucena, ya son dos los cursos que se han impartido. La oferta formativa continúa abierta para cualquier empresario interesado en este programa de perfeccionamiento directivo. En primavera se ofertará otro de los cursos que componen el programa de perfeccionamiento directivo, en concreto, el de Soft Skills o habilidades no técnicas relacionadas con el carácter y las relaciones sociales.

Para solicitar información cualquier interesado puede dirigirse a la oficina del Centro de Desarrollo de Lucena situada en el paseo del coso n.º 21 de Lucena (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).