Jueves, 09 Mayo 2024 09:32

Más de un centenar de alumnos han asistido al segundo día de las Jornadas de Empleabilidad ETSIAM 2024

Escrito por G.C.
Rosa Gallardo, directora de la ETSIAM; Isabel Castillejo, subdirectora de Estudiantes y Relaciones con Empresas; Adolfo Peña Acevedo, director del Máster en Transformación Digital del sector agroalimentario y forestal; e Inmaculada Garrido, directora del Máster en Ingeniería Agronómica. Rosa Gallardo, directora de la ETSIAM; Isabel Castillejo, subdirectora de Estudiantes y Relaciones con Empresas; Adolfo Peña Acevedo, director del Máster en Transformación Digital del sector agroalimentario y forestal; e Inmaculada Garrido, directora del Máster en Ingeniería Agronómica.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes organiza las Jornadas de Empleabilidad por espacio de tres días. En ella tienen lugar talleres y actividades dirigidas hacia sus estudiantes proporcionando las claves y herramientas para configurar sus perfiles profesionales para el mercado laboral, así como el contacto directo con empresas destacadas del sector agroalimentario y forestal.

Han participado empresas como AGRESTA S. Cooperativa, Balam, Covap, De Prado, Eurosemillas S.A., Hispatec - Agrointeligencia, IDES INGENIEROS 47, Licuas S.A., Plantas Continental, S.A., Asociación Inspectores del SOIVRE - Servicio Oficial de Inspección, Vigilancia y Regulación Aduanera, TIMAC AGRO España o TRAFISA CONSTRUCCIÓN Y MEDIO AMBIENTE S.A.