El fin de la Guerra Fría y el salvaje mundo nuevo: conflictos, búsqueda de la paz y regulación social

Lugar de celebración: Universidad de Córdoba.
Fechas de realización: 2007.

Organizado por: Fernando López Mora.

Entre los ponentes destacan Francisco Galvache Valero (ex- director de gabinete de la Secretaría de Estado del Centro Nacional de Inteligencia (CNI)), Ronald Niezen (director del Centro para el Estudio de la Sociedad, la Tecnología y el Desarrollo de la Universidad McGill de Montreal de Canadá), Miguel Ángel Ballesteros Martín (coronel Jefe del Departamento de Estrategia en la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas de España. (ESFAS)) y Maira Moro (Centro de Ciencias Políticas de la Universidad de Montreal en Canadá).

Más información, click aquí.

Sobre otros cursos de verano (click aquí).