En el marco del programa de infraestructuras investigadoras (HUM-SEJ 2017) de la Universidad de Córdoba, el grupo HUM-808 adquirió bibliografía de interés y reciente publicación.
Está depositada en la biblioteca universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCO, por lo que está a disposición del público en general para su consulta. Puedes localizarla a través del catálogo bibliotecario Mezquita, o bien CEBUA (préstamo interbibliotecario andaluz) y REBIUN (a nivel nacional).
Las últimas adquisiciones, en orden descendente según fecha de publicación son:

• ARAGÜES ESTRAGUÉS, Rosa María  (2014) Las rojas y sus hijos, víctimas de la legislación franquista: el caso de la cárcel de Predicadores (1939-1945).
  • BRICALL, Josep Maria (2013) Cinco ensayos sobre la crisis y sus consecuencias para el Estado del bienestar.
  • IGGERS, Wilma Abeles (2009) Dos caras de la Historia: memoria vital de tiempos agitados.
  • BEDMAR, Arcángel (2008) Baena Roja y Negra. Guerra Civil y represión (1936-1943).
  • MOLINERO, Carme (2008) La captación de las masas: política social y propaganda en el régimen franquista.
  • RODRÍGUEZ LEÓN, Sofía (2003) Mujeres en guerra (Almería, 1936-1939).
  • SCOTT, J. C. (2003) Los dominados y el arte de la resistencia.
  • BOURDIEU, Pierre (1998) La distinción. Criterio y bases sociales del gusto.