Jueves, 16 Marzo 2023 10:55

Guillermo Parrilla Sevilla, alumno del Grado de Cine y Cultura de la UCO, estrena su mediometraje ‘El camino de las bestias’

Escrito por G.C.
Fechas del estreno del mediometraje. Fechas del estreno del mediometraje.

El próximo sábado 18 de marzo los cines Axion de Córdoba acogerán el estreno del mediometraje El camino de las bestias, dirigida por Guillermo Parrilla Sevilla, estudiante del Grado de Cine y Cultura de la UCO.

Durante sus 34 minutos de duración se narra la historia de una bestia que por las noches recorre los caminos empedrados en busca de comida. La única forma de salvarse de la caza de esta criatura es apagar las luces. El mediometraje ha sido dirigido por Guillermo Parrilla Sevilla, quien repite proyección en estas salas de cine donde hace un año acogía dos de sus anteriores trabajos: Un lugar para morir (2021) y Donde Juegan Los fantasmas (2022). La cinta cuenta con la presencia de actores como Guerrero Santisteban, Álvaro Toribio, Paqui Munuera o el reconocible cordobés Álvaro Barrios. Además, el equipo de rodaje está compuesto por varios estudiantes del grado en Cine y Cultura de la Universidad de Córdoba, entre ellos Ainoa Borrueco (storyboard), Noah Rodríguez (ayudante de producción), Ana Villa (ayudante de dirección) y Guillermo Parrilla (director y guionista).

El estreno se celebrará este sábado día 18 de marzo a las 20:15 horas y contará con una segunda sesión a las 21:15 horas. El mediometraje permanecerá en cartelera hasta el jueves 23 de marzo. La entrada será completamente gratuita.

Las sesiones de cada proyección serán en los siguientes días y horas:

Estreno: sábado 18 a las 20:15h y a las 21:15h

Domingo 19 a las 20:45h

LUnes 20 a las 18:10h y a las 20:15h

MArtes 21 a las 18:10h y a las 20:15h

Miércoles 22 a las 18:10h

Jueves 23 a las 18:10h y 20:15h

Enlace al tráiler del cortometraje: EL CAMINO DE LAS BESTIAS - Trailer Oficial

Para conocer más sobre la obra de Guillermo Parrilla: https://www.youtube.com/watch?v=ZeiAjXzr_Ds&list=PLNuw7GQIGxdcpc68sA4CJORH8KYJbZaFH&index=2

Visto 3012 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Marzo 2023 11:02