Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 14 Octubre 2019

• El presidente de Crue Universidades Españolas y rector de la Universidad de Córdoba ha insistido en la inauguración de las jornadas «El desempeño de la Universidad Española» en la importancia de no dejarse arrastrar por tópicos injustos

• El rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez, ha defendido la necesidad de «tener un sistema universitario pujante para impulsar el desarrollo del país» y ha reclamado una regulación que permita un marco para que las universidades definan sus propios objetivos estratégicos a largo plazo»

El presidente de Crue Universidades Españolas  y rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos ha participado esta mañana en la inauguración de las jornadas sobre el desempeño de la universidad organizadas por la institución y la Universidad de Almería, anfitriona del evento. El acto ha estado presidido por el rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez Torreblanca, y ha contado también con la presencia de la directora general de Universidades de la Junta de Andalucía, María Inmaculada Ramos Tapia; y del vocal del Comité Ejecutivo de la Conferencia de Consejos Sociales y de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, Jesús León Lima.

La  UCO agradece a Arcángel su trabajo como director de la cátedra el pasado curso académico. 

El Consejo Asesor de la Cátedra de Flamencología ha sido informado por su responsable académico, Juan Antonio Caballero Molina, del cese de Francisco José Arcángel Ramos "Arcángel" como director de la misma. Esta medida se encuadra dentro del proceso de renovación y reorientación de los objetivos y fines de la Cátedra, así como de sus actividades de cara al nuevo curso académico.

Publicado en Cátedras y Aulas

El ciclo de charlas está organizado por la Cátedra Leonor de Guzmán de la Universidad de Córdoba, dentro del convenio con la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba.

Publicado en Cátedras y Aulas

 Pedro Soler, se proclamó campeón de la Universidad de Córdoba.

El Open de Andalucía de BTT Media Maratón 2019 se cerró ayer en la localidad cordobesa de Santa Cruz con las victorias absolutas del cordobés Juan Pedro Trujillo (Bargosa Silverback) y de la malagueña Paqui Jiménez. Ambos se impusieron en la ‘III Media Maratón BTT Batalla de Ategua’, cita que igualmente fue valedera para las ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2019’, competición de esta especialidad del BTT que auspicia el ente provincial.

Publicado en Deportes
Página 1 de 3