Martes, 13 Febrero 2024 11:42

La UCO y la empresa Trivium Agronomía y Maquinaria S.L. colaborarán en proyectos de formación, investigación y transferencia

Escrito por G.C.
El rector y el director general de la empresa tras la firma del convenio. El rector y el director general de la empresa tras la firma del convenio.

La Universidad de Córdoba y la empresa líder en maquinaria agrícola, Trivium Agronomía y Maquinaria S.L., han ratificado hoy su compromiso de trabajar de forma conjunta en proyectos de formación y capacitación, así como en proyectos de investigación y de transferencia al sector.

Este compromiso se ha logrado en virtud al acuerdo firmado hoy por el rector de la UCO, Manuel Torralbo Rodríguez, y el director general de Trivium Agronomía y Maquinaria S.L., Javier Moreno-Cid Cruz.

El convenio marco, que tiene que concretarse en un futuro próximo en otro específico, permitirá avanzar también en acuerdos para realizar prácticas académicas, realización de Trabajos de Fin de Máster y atracción del talento para le empresa. “Es un honor poder colaborar con empresas y marcas líderes en maquinaria agrícola como Trivium, integrada en John Deere, así como en digitalización agraria y de agricultura de precisión, ámbitos en los que la Universidad de Córdoba está aportando firmemente”, ha indicado el rector.

Visto 1080 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Febrero 2024 11:44