Jueves, 27 Octubre 2022 08:29

La UCO celebrará las II Jornadas de Inclusión Social de Menores Migrantes no Acompañados los próximos 1 y 2 de diciembre

Escrito por G.C.
Participantes en la reunión. Participantes en la reunión.

La Facultad de Ciencias de la Educación acogerá los próximos 1 y 2 de diciembre las II Jornadas de Inclusión Social de Menores Migrantes no Acompañados. Para consensuar el programa de las jornadas ayer se mantuvo una reunión entre las profesoras responsables del proyectos y la Junta de Andalucía.

En concreto, las profesoras del departamento de Educación de la UCO, Mª de los Ángeles Olivares García y Rosario Mérida Serrano, se han reunido con Dolores Sánchez, Delegada de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía en Córdoba, junto a representantes del Servicio de Protección de Menores. En la reunión ambas profesoras y directoras del proyecto "Intervención socioeducativa con menores extranjeros no acompañados en la provincia de Córdoba", que es coordinado por la Universidad de Córdoba y compartido con la Guardia Civil y el Servicio de Protección de Menores de Córdoba, el cual fue financiado en la convocatoria FEDER-UCO de 2019, han consensuado junto a la Delegada de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad el programa de las II Jornadas de Inclusión Social de Menores Migrantes no Acompañados que, como conclusión y cierre del proyecto, se celebrarán el próximo 1 y 2 de diciembre en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba.

Visto 1948 veces