Lunes, 20 Febrero 2023 08:53

Disponibles los vídeos de las ponencias de la jornada «Nuevos perfiles profesionales en la universidad del siglo XXI. La RPT como herramienta estratégica en la gestión universitaria»

Escrito por G.C.
Momento de las jornadas. Momento de las jornadas.

Ya están disponibles las grabaciones de todas las ponencias y mesas redondas de la jornada «Nuevos perfiles profesionales en la universidad del siglo XXI. La RPT como herramienta estratégica en la gestión universitaria», organizada por la Universidad de Córdoba y la Fundación Universitas XXI. Las jornadas se celebraron los pasados 16 y 17 de febrero en el Rectorado de la UCO.

Las jornadas congregaron a gerentes y directivos de recursos humanos de más de 50 instituciones españolas y sirvieron como punto de reflexión y debate para las gerencias y jefaturas de recursos humanos de las universidades españolas. El objetivo del encuentro ha sido ver de qué forma se puede abordar la definición de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) como una herramienta estratégica en la gestión universitaria, identificando cuáles son los nuevos perfiles profesionales que requiere una institución universitaria pensando en los retos actuales como la digitalización o la internacionalización, entre otros.

Las ponencias completas pueden visualizarse aquí: https://www.uco.es/uat/uatuco/134-perfilesucoxxi