Jueves, 30 Marzo 2023 08:48

Sesión sobre gestión de la prevención de Covap en el Máster en Ingeniería Industrial de la EPSC

Escrito por G.C.
Foto de familia tras la visita a las instalaciones. Foto de familia tras la visita a las instalaciones.

Los estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial de la EPSC han visitado las instalaciones de la cooperativa COVAP en Pozoblanco, dentro del programa de la asignatura Gestión de la Prevención.

El responsable del servicio de prevención de Covap, Antonio Jurado, les ha impartido un seminario sobre la organización de la gestión preventiva en una actividad tan compleja como la que desarrolla Covap en sus diferentes aspectos de producción: láctea y derivados, cárnica, fabricación y distribución de piensos, etc. El seminario ha contado con una amplia participación del alumnado y, posteriormente, se ha realizado una visita a la planta de envasado y zona de almacenamiento donde han podido observar los sistemas y organización preventiva aplicados sobre el terreno. El Máster en Ingeniería Industrial de la EPSC intenta poner siempre la realidad industrial al lado de la docencia académica para la óptima formación de los estudiantes de Ingeniería.