Martes, 02 Mayo 2023 11:40

Graduación de la IX promoción (2017-2023) de Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Escrito por G.C.
Foto de familia de los graduados. Foto de familia de los graduados.

El Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales ha acogido este pasado fin de semana los actos de graduación de la novena promoción (2017-2023) de la doble titulación de Derecho y Administración y Dirección de Empresas.

La ceremonia ha sido presidida por la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Córdoba, Luna Santos Roldán, acompañada del decano del centro, Luis Miranda, junto al resto del equipo decanal. Las madrinas de la promoción han sido las profesoras Esther Bueno Gallardo y M.ª Isabel Sánchez Rodríguez. En nombre de los graduados, han dirigido unas palabras a sus compañeros Juan González-Ripoll Cereijo y Patricia López Moral.

El acto estuvo amenizado por la tuna de la Facultad.

Visto 1936 veces