Lunes, 05 Junio 2023 08:03

Clausura de la VIII promoción del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

Escrito por G.C:
Foto de familia de los graduados. Foto de familia de los graduados. J.M.

El pasado viernes 2 de junio de 2023 tuvo lugar el acto de clausura de la VIII promoción del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de la Universidad de Córdoba en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Alumnado egresado y familias de esta promoción asistieron para celebrar la finalización de sus estudios en este máster, que es habilitante para el ejercicio de la profesión de la Psicología General Sanitaria.

El acto contó con la asistencia en la mesa presidencial de la vicerrectora de Estudios de Posgrado, Cristina Aguilar Porro; la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, María del Mar García Cabrera; la presidenta de la Delegación de Córdoba del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Rocío Parrado Parrado; y la directora del Departamento de Psicología de la Universidad de Córdoba, Esther Cuadrado. También asistieron las directoras académicas del Máster, Bárbara Luque Salas y Rosario Castillo Mayén, y el apoyo administrativo, Marina Jiménez Riquelme. La profesora Victoriana García García intervino en el acto como representantes del profesorado. Además, las alumnas Ana Rosales y Claudia Planelles dirigieron unas palabras a las personas asistentes. Posteriormente, se realizó la imposición de becas al alumnado de la octava promoción.

En las intervenciones realizadas por la mesa presidencial, las directoras del Máster y los representantes del profesorado destacaron el alto nivel académico del alumnado de este Máster, la doble labor del profesorado asociado que actúa como docente y tutor/a de prácticas y el sistema rotatorio de prácticas que permite al alumnado ver poblaciones distintas, lo que redunda en una mejor trayectoria formativa. Para el desarrollo de las prácticas es muy importante la colaboración con la Delegación de Córdoba del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y otras instituciones: https://www.uco.es/estudios/idep/psicologia-general-sanitaria#practicas-y-movilidad

Visto 1563 veces Modificado por última vez en Lunes, 05 Junio 2023 08:36