Lunes, 19 Junio 2023 09:52

Graduación de la titulación de Educación Social

Escrito por G.C.
Foto de familia tras la graduación. Foto de familia tras la graduación.

El Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología ha sido el escenario del acto de graduación de la titulación de Educación Social. El evento ha sido presidido por la vicerrectora de Campus Sostenible, Amanda García Marín; la acompañada por el equipo decanal de la Facultad.

En representación del alumnado han intervenido María García Sáez y Cristina Moreno García. Posteriormente, ha tomado la palabra la profesora Sonia García Segura, que ha actuado como madrina de la promoción.

El acto contó con la presencia de representantes del Consejo de Estudiantes de la FCEP y con representantes del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía. Durante la graduación se reivindicó el papel de la Educación Social en la actualidad, la lucha contra el intrusismo de esta profesión y las vivencias de estos cuatro intensos años de formación, cuyos dos primeros estuvieron marcados por el COVID.