Miércoles, 10 Abril 2024 08:29

La Facultad de Filosofía y Letras convoca la VII edición del Premio Feliciano Delgado al buen uso del español

Escrito por G.C.
Banner de la convocatoria. Banner de la convocatoria.

La Facultad de Filosofía y Letras ha convocado la VII edición del Permio Feliciano Delgado al buen uso del español. Este galardón, que reconoce el conocimiento y el uso del español normativo entre el estudiantado de 2.º de Bachillerato y universitario de la provincia de Córdoba contempla dos modalidades. La primera de ellas se dirige al alumnado de 2.º de Bachillerato de la provincia de Córdoba y de 1.º de grado de la Universidad de Córdoba, mientras que a la segunda puede concurrir cualquier estudiante matriculado en 2.º, 3.º, 4.º o 5.º de cualquier titulación de grado o itinerario conjunto de la Universidad de Córdoba.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto para ambas modalidades hasta el 14 de abril y se realiza mediante el envío de un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para más información, véase la convocatoria del premio publicada en el Boletín Oficial de la Universidad de Córdoba el pasado 3 de abril de 2024 (https://www.uco.es/filosofiayletras/images/documentos/boletines/Conv_Premio_Feliciano_Delgado.pdf).