Lunes, 20 Mayo 2024 08:22

Graduación de las titulaciones de Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Escrito por G.C.
Foto de familia tras la graduación. Foto de familia tras la graduación.

El Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales ha acogido este sábado el acto de graduación de las titulaciones de Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, presidido por el vicerrector de Estudios de Grado, Calidad e Innovación Docente de la UCO, Jesús Dorado, acompañado del decano, Manuel Hidalgo y el resto del equipo decanal al completo.

La profesora Guadalupe Gómez Baena actuó como madrina de los estudiantes del Grado de Veterinaria, mientras que el profesor Antonio Valero Díaz hizo de padrino de los estudiantes del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. En nombre de los egresados intervinieron Francisco Pérez Pérez y Nieves Cisneros Rodríguez, por el Grado de Veterinaria; y Javier Sánchez Becerra y Sandra Paz Poyatos, en representación de sus compañeros del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

El evento contó con la intervención del presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, Fidel Astudillo. Asimismo, durante el acto, se hizo entrega de una distinción a la comisaría principal del cuerpo de Policía Nacional en Córdoba, con motivo de su 200º aniversario.

El acto fue amenizado por el grupo musical Capachos, dirigido por José María Luque Jurado.

Equipo directivo y autoridades asistentes al acto de graduación.

Visto 610 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Mayo 2024 12:28