Lunes, 17 Abril 2023 13:28

Llamada a participar en la encuesta del Ministerio de Universidades sobre salud mental en el estudiantado universitario

Escrito por G.C.
Web de la encuesta. Web de la encuesta.

El Ministerio de Universidades y el Ministerio de Sanidad lanzan la segunda parte de una macroencuesta destinada a conocer la prevalencia y factores de riesgo de los problemas de salud mental de los estudiantes universitarios en las universidades españolas.

La primera encuesta ha contado con una participación de alrededor de 60.000 estudiantes universitarios. Ahora se abre la segunda encuest, que se está realizando en formato online y estará disponible estará disponible del 11 de abril al 23 de mayo en el enlace: https://encuestas.uv.es/index.php/434346?lang=es

Las aportaciones de los estudiantes universitarios que participen en la encuesta ayudarán a pensar y poner en marcha iniciativas para mejorar la realidad actual. La encuesta es totalmente anónima.