Martes, 07 Febrero 2023 09:32

La universidades públicas andaluzas debaten en Córdoba el nuevo modelo de actuación en el ámbito cultural interuniversitario

Escrito por G.C.

Los Vicerrectorados y Direcciones Generales del área de Cultura de las Universidades públicas de la Comunidad Autónoma andaluza han celebrado una reunión en Córdoba para debatir sobre el nuevo modelo de actuación en el ámbito cultural interuniversitario.

Tras la desaparición del programa ATALAYA en el curso 2021-2022, que sirvió para organizar actividades culturales conjuntas entre las Universidades públicas andaluzas, la Junta de Andalucía no había hecho ninguna propuesta que viniera a rellenar este espacio hasta el mes de enero de este año.

Las conclusiones acordadas, resultado de las reuniones mantenidas durante los últimos meses en Antequera y Córdoba, ahora entran en consulta con la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, "buscando crear un nuevo espacio de colaboración dirigido por las Universidades públicas andaluzas para promover la cultura universitaria dentro y fuera de nuestras fronteras."