Lunes, 22 Abril 2024 12:42

Las unidades de Igualdad de las universidades públicas andaluzas se reúnen en Córdoba

Escrito por G.C.
Foto de familia de participantes en la reunión de unidades de Igualdad celebrada en Córdoba. Foto de familia de participantes en la reunión de unidades de Igualdad celebrada en Córdoba. G.C.

El pasado viernes 12 de abril tuvo lugar en la Universidad de Córdoba la reunión de Unidades de Igualdad de las universidades públicas andaluzas. Al acto asistieron las vicerrectoras, directoras y personal técnico de las unidades de Sevilla, Granada, Cádiz, Córdoba, Málaga, Almería, Huelva, Jaén, Internacional de Andalucía y Pablo de Olavide.

El encuentro de trabajo ha estado centrado en la representación de las universidades públicas de Andalucía en la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía, la comparecencia ante el Parlamento andaluz sobre la violencia de género en las universidades y la adaptación del mapa de titulaciones a la perspectiva de género.

Visto 218 veces Modificado por última vez en Lunes, 22 Abril 2024 12:46