Lunes, 12 Junio 2023 08:51

VeranUCO 2023: apertura de inscripciones al campus infantil multiactividad con taller tecnológico opcional

Escrito por G.C.
Cartel del campus. Cartel del campus.

El próximo miércoles 14 de junio se abren las inscripciones para el campus infantil multiactividad para el veranUCO 2023, con taller tecnológico opcional, que organiza Ucodeporte en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales.

Una actividad lúdico-deportiva especialmente diseñada para niñas y niños de 4 a 12 años, monitorizados por técnicos deportivos, con contenidos en torno a múltiples deportes y actividades creativas, destacando las actividades acuáticas en la piscina exterior para ocupar, de forma activa y divertida el tiempo de ocio,durante toda la mañana y hasta el mediodía. El campus se desarrollará de lunes a viernes en las tres primeras semanas de las vacaciones escolares estivales, desde el 26 de junio al 14 de julio.

TALLER TECNOLÓGICO OPCIONAL 'Formando mentes del futuro' Robokids: se desarrollará en la instalación deportiva Monte Cronos en el horario de 11:00 a 13:00 horas. Edades: A) de 6 a 8 años y B) de 9 a 12 años. Inscripciones a partir del 14 de junio.

Inscripciones:
- PERSONALMENTE en puntos de atención al cliente de instalaciones deportivas
- ON-LINE: accediendo a la plataforma online desde la página principal de la web: www.ucodeporte.es  (Nota: la inscripción on-line requiere identificación de usuario).

Consultar precios campus y suplemento del taller opcional en el cartel adjunto.

Enlace a la hoja informativa en pdf: https://shorturl.at/tuIW8