Lunes, 19 Abril 2021 13:26

La Facultad de Ciencias del Trabajo acoge un taller sobre el desarrollo de habilidades para el emprendimiento

Escrito por G.C.

La Facultad de Ciencias del Trabajo es el escenario del taller "Desarrollo de habilidades para el emprendimiento", impartido por Re-voluciónate (Javier Pérez, Borja Fernández y Gabriela Romano) con una duración de 20 h. (16 online y 4 presenciales).

Entre los objetivos se encuentran herramientas para entender los procesos comunicativos, verbales y no verbales, con el fin de entablar relaciones saludables y asertivas, adquirir conocimientos comunicativos enfocados al emprendimiento, desarrollar recursos para potenciar habilidades que ayuden a enfrentarnos al mercado de trabajo, auto-empleo y al emprendimiento o conocer el actual mercado de trabajo, su competitividad, riesgos, oportunidades, nuevos perfiles, nuevas profesiones.