Miércoles, 01 Diciembre 2021 14:22

La UCO y la Institución Universitaria Pascual Bravo de Colombia estudian líneas de cooperación conjunta

Escrito por G.C.
De izquierda a derecha, Enriqueta Moyano, Milena Mejía, Julieta Mérida, Juan Pablo Arboleda, José Carlos Gómez Villamandos y Antonio Sarsa De izquierda a derecha, Enriqueta Moyano, Milena Mejía, Julieta Mérida, Juan Pablo Arboleda, José Carlos Gómez Villamandos y Antonio Sarsa G.C.-R.A.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha recibido hoy en visita protocolaria a una delegación de la Institución Universitaria Pascual Bravo de Medellín  (Colombia), encabezada por su rector, Juan Pablo Arboleda Gaviria, que ha acudido al encuentro acompañado por la jefa de la Oficina Asesora de Internacionalización, Milena Mejía Vázquez. En representación de la UCO, también han participado en la reunión la vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente, Julieta Mérida García; la directora general de Internacionalización y Programas de Movilidad, Enriqueta Moyano Cañete y Antonio Sarsa Rubio, coordinador general de Investigación de la Universidad de Córdoba. Durante la visita ambas partes han abordado distintas líneas de colaboración conjunta.

Creada en la década de los 30 como escuela de Artes y Oficios de la Universidad de Antioquía, en 1950 se convirtió en Instituto Técnico Superior Pascual Bravo, convirtiéndose en uno de los mejores de América del Sur. En 2007 se transforma en Institución Universitaria. En la actualidad oferta programas de formación superior tecnológica, profesional y posgrados, bajo las modalidades presencial, virtual y a distancia.

Información adicional

Visto 2852 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Diciembre 2021 14:32