Miércoles, 15 Mayo 2024 10:18

La Universidad de Córdoba estudia el establecimiento de líneas de colaboración con universidades indonesias

Escrito por G.C.
Foto familia de participantes en la reunión. Foto familia de participantes en la reunión. G.C.-F.G.L.

El rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo, ha recibido la visita de la delegación inonesia, formada por representantes de la universidad de Darusassalam Gontor (UNIDA) y de otras instituciones de Educación Superior y encabezada por sus máximos responsables. En el encuentro han abordado posibles líneas de colaboración conjunta y el desarrollo de programas de movilidad, intercambio académico y líneas de investigación comunes.

En la reunión, por parte la Universidad de Córdoba, han asistido la vicerrectora de Internacionalización, Luna Santos Roldán y el director general de Internacionalización y Programas de Movilidad, Javier Ávila Lopez. En representación de la UNIDA se han desplazado a Córdoba su presidente, Amal Fathullah Zarkasyi; el rector Hamid Fahmy Zarkasyi; Abdul Hafidz bin Zaid, vicerrector de Asuntos Académicos y Estudiantiles; Muhammad Haikal, coordinador de Relaciones Internacionales y Ahmad Zakky Mubarok, secretario del Presidente. Junto a ellos, también han participado el rector de la Universitas Cordova de Indonesia y director del Internado Islámico Al-Ikhlas Taliwang; Ris'an Rusli, dean, decano de la Facultad de Teologia y Pensamiento Islámico de la Universidad Estatal Islámica Raden Fatah Palembang;. Anang Rikza Masyhadi, director del Internado Islámico Tazakka y Syafruddin Kambo, domisionado General de Policía y Fundador de la ASFA Foundation.

Las delegaciones de ambos países también han abordado la propuesta de creación y puesta en marcha de una Asociación de Universidades de las Córdobas del mundo

Visto 161 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Mayo 2024 10:22