Martes, 18 Abril 2023 10:15

La UCO y SADECO se unen para avanzar en materia de sostenibilidad

Escrito por G.C.
foto de familia de autoridades universitarias y municipales en la visita al Complejo Medioambiental de Córdoba "Juan Revilla" foto de familia de autoridades universitarias y municipales en la visita al Complejo Medioambiental de Córdoba "Juan Revilla" G.C.

La Universidad de Córdoba y la empresa municipal de Saneamientos (SADECO) determinan los primeros pasos para establecer una relación estratégica en materia de sostenibilidad y defensa del medio ambiente.

El rector de la UCO, Manuel Torralbo, y su equipo de gobierno han visitado este lunes las instalaciones del Complejo Medioambiental de Córdoba "Juan Revilla" (CMC), donde han estado acompañados por el alcalde de Córdoba, José María Bellido, así como por miembros de la dirección y técnicos de SADECO.

En la visita han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo que se desarrolla en el CMC, así como los importantes avances en el proyecto SADECO 5.0, que se prevé que entre en funcionamiento a lo largo de 2024.

Cabe destacar que esta visita se enmarca dentro del trabajo que desarrolla en la actualidad el vicerrectorado de Campus Sostenible, junto a la empresa municipal, diseñando un convenio marco amplio que recoja todo el potencial de trabajo de ambas entidades.

Visto 1708 veces Modificado por última vez en Martes, 18 Abril 2023 10:22