Lunes, 12 Junio 2023 09:40

La UCO y el Foro de Empresarias y Profesionales exploran futuras vías de colaboración

Escrito por G.C.
Representantes de FEPC y de los vicerrectorados implicados en la firma del convenio. Representantes de FEPC y de los vicerrectorados implicados en la firma del convenio.

La Universidad de Córdoba y la Asociación Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC) han oficializado esta mañana su compromiso de trabajar conjuntamente en virtud del convenio marco de colaboración rubricado por el rector de la UCO, Manuel Torralbo Rodríguez, y la presidenta de FEPC, Inmaculada Pérez Figueroa.

El acuerdo, que tendrá que concretarse en convenios específicos, pretende que la Universidad de Córdoba tenga un papel activo en las actividades de la asociación, no solo las relacionadas con el ámbito universitario y el emprendimiento, sino también el Plan #MarcaMujer que la FEPC desarrolla a lo largo del año: sesiones mensuales de networking, formación, congreso anual, etc.

El convenio tiene una duración de cuatro años, renovable por el mismo periodo.