Miércoles, 19 Julio 2023 09:58

La UCO y la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental impulsarán la excelencia de los graduados en Veterinaria

Escrito por G.C.
Artífices del convenio tras la rúbrica del mismo. Artífices del convenio tras la rúbrica del mismo.

La Universidad de Córdoba y la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental han ratificado hoy, mediante la firma de un convenio marco, su compromiso para estrechar relaciones de colaboración académicas y científicas. El acuerdo ha sido rubricado por el rector de la UCO, Manuel Torralbo Rodríguez, y el presidente de la Real Academia, Antonio José Villatoro Jiménez.

El convenio, que tendrá que concretarse en convenios específicos, busca el fomento de la excelencia y el talento entre los graduados en Veterinaria, mediante el patrocinio de premios destinados a reconocer al estudiantado más destacado. El acuerdo tiene una vigencia de cuatro años, prorrogable por otros cuatro.