Lunes, 09 Octubre 2023 13:17

La Universidad de Córdoba y Vetpartners colaborarán en materia de formación y prácticas académicas

Escrito por G.C.
Manuel Torralbo y Augusto Macías tras la firma del acuerdo. Manuel Torralbo y Augusto Macías tras la firma del acuerdo.

La Universidad de Córdoba y la empresa Vetpartners han ratificado hoy su compromiso de trabajar conjuntamente en diversas líneas de formación y prácticas académicas para estudiantes, mediante la firma de un convenio marco por parte del rector de la UCO, Manuel Torralbo Rodríguez, y el director general de Vetpartners, Augusto Macías Vicente.

El acuerdo, que tendrá que concretarse en convenios específicos a lo largo de los próximos meses, pretende avanzar en actuaciones conjuntas de formación y de prácticas académicas para los estudiantes en las más de 82 clínicas que Vetpartners tiene implantadas por todo el territorio nacional,

A la firma del acuerdo han acudido también el decano de la Facultad de Veterinaria, Manuel Hidalgo Prieto; el vicerrector de Formación Continua, Empleabilidad y Emprendimiento, Antonio Arenas Casas; el director territorial de Vetpartners en Andalucía, Miguel Ángel García; y la responsable de formación, Sara García Herranz.

El convenio tiene una vigencia de cuatro años, prorrogable por otros cuatro adicionales.

Representantes académicos y de la empresa tras la firma del convenio.

Visto 1120 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Octubre 2023 13:24