Lunes, 23 Enero 2023 08:51

Reunión del grupo de calidad de administradores y responsables de secretarías de centros de la Universidad de Córdoba

Escrito por G.C.
Asistentes a la reunión. Asistentes a la reunión.

La Escuela Politécnica Superior de Belmez acogió el pasado viernes 20 de enero la reunión del grupo de calidad de administradores y responsables de secretarías de centros de la Universidad de Córdoba. El objetivo de la reunión era comenzar la actualización de los procesos que se han aprobado en el nuevo Mapa de Calidad de las Secretarías y el reparto de trabajo entre las mismas.

La reunión ha contado con la presencia de María del Carmen Rincón de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba; Nicolás Nieto, de la Facultad de Veterinaria; Juan Antonio Gómez, de la Facultad de Filosofía y Letras; Salvador Gómez-Alférez, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes; Francisco Priego, de la Facultad de Ciencias del Trabajo; María del Carmen Granados, de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología; Carmen María Castillejo, de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales; Damián Casado, de la Facultad de Ciencias; y María Isabel Llorente y Juan Pérez de Algaba, de la Escuela Politécnica Superior de Belmez.