Miércoles, 24 Enero 2024 08:52

Las selecciones deportivas UCO inician su segunda fase de preparación para los CAU 2024

Escrito por G.C.
Participación de la UCO en los pasados CAU 2023 de balonmano y pádel. Participación de la UCO en los pasados CAU 2023 de balonmano y pádel.

Ucodeporte Informa a todos los interesados que a partir de esta semana se inicia la segunda fase de selección de su alumnado deportista para la participación en los Campeonatos de Andalucía Universitarios CAU 2024. El alumnado preseleccionado recibirá en los próximos días en su correo de contacto información específica con el calendario de los entrenamientos y las condiciones de participación.

Igualmente, agradece el interés y la participación en la primera fase de todo el alumnado que no continua en esta segunda, animándolos a participar en las competiciones del Trofeo UCO, la competición interna, que ya tiene abierto su plazo de inscripción en varias modalidades.

Toda la información sobre el Trofeo UCO: inscripciones, convocatorias por modalidades, noticias, etc. en la sección Trofeo UCO de su web: ucodeporte.es