Miércoles, 01 Diciembre 2021 08:52

VÍDEO - #LaUCOenAbierto | El saber no tiene edad. Centro Intergeneracional Francisco Santisteban

Escrito por G.C.

Nunca es tarde para seguir aprendiendo y en el Centro Intergeneracional 'Profesor Francisco Santisteban' lo saben bien. Te invitamos a que conozcas a Manuel Leiva, un alumno montillano de 95 años que en su día no pudo estudiar y ahora se está quitando la espina de no haber podido acceder a la escuela. O Maribel, profesora jubilada de Lengua y Literatura, que quiere seguir aprendiendo en esta etapa de su vida. Y, cómo no, los dedicados profesores de la UCO que cada tarde se acercan a la sede de Córdoba o a los municipios de Montilla, Priego de Córdoba, Lucena, Peñarroya, Puente Genil, Cabra y Pozoblanco para acercar el saber universitario a estos aplicados alumnos.

Medios

#LaUCOenAbierto | El saber no tiene edad. Centro Intergeneracional Francisco Santisteban Gabinete de Comunicación UCO