Martes, 13 Junio 2023 09:17

Cuatro egresados en diversas Ingenierías de la UCO consiguen el Premio Nacional de Fin de Carrera del Ministerio de Universidades

Escrito por G.C.
Foto de familia de los premiados Foto de familia de los premiados Ministerio de Universidades

Cuatro graduados de la Universidad de Córdoba han conseguido uno de los Premios Nacionales de Fin de Carrera del Ministerio de Universidades correspondientes a las promociones 2015/2016 y 2016/2017, que fueron entregados ayer por el ministro de Universidades, Joan Subirats, en el Auditorio Nacional de Madrid.

En concreto, los galardonados han sido Jesús Fernández Habas, graduado en Ingeniería Forestal; Miguel Ángel Quero Corrales, graduado en Ingeniería Electrónica Industrial; Manuela Rodríguez Romero y Alicia López Bernal, ambas graduadas en Ingeniería de Montes

Los galardones han valorado tanto el expediente académico de los graduados como otros méritos curriculares (becas, premios, participación en proyectos, idiomas y estancias académicas).

Visto 1622 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Junio 2023 09:19