Jueves, 22 Febrero 2024 13:04

La Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología celebra el día de homenaje a la comunidad educativa

Escrito por G.C.
El rector junto a parte del equipo decanal de la Facultad y los homenajeados. El rector junto a parte del equipo decanal de la Facultad y los homenajeados. P.S.

La Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología ha celebrado el día de la Comunidad Educativa en el Salón de Grados con un acto presidido por el rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo Rodríguez, y la decana de la Facultad, María del Mar García Cabrera.

En el acto, como viene siendo habitual, se homenajeó al personal jubilado en el curso anterior, en esta ocasión, el profesor Francisco Villamandos de la Torre, que también fue decano de la Facultad desde 2006 a 2010. Al homenajeado le dirigió unas afectivas palabras Ignacio González López, miembro de su equipo decanal, remarcando la calidad humana, académica y de gestión del profesor Villamandos. A continuación, tomó la palabra el profesor Villamandos para hacer un recorrido por su trayectoria y poder despedirse de sus antiguos compañeros en un emotivo acto.

Posteriormente se procedió a homenajear a las personas que habían recibido los Premios Extraordinarios de los Grados que se imparten en la facultad. En concreto, ha recibido este galardón por el Grado de Educación Infantil, Irene Moraga López, Isabel Osuna Peña e Inmaculada Benza Rojas; por el Grado de Educación Primaria han obtenido este premio María Victoria Ceballos Cano, Lucía González Moreno- Vaquerizo, Laura Gutiérrez Serrano y María de los Ángeles Plantón Murillo; por el Grado de Educación Social, María Reyes de Austria; por el Grado de Psicología, Andrea Miranda Tena; y por el PCEO Grado de Estudios Ingleses y Grado de Educación Primaria (Itinerario Bilingüe Mención Lenguas Extranjeras), el galardón ha sido para Belén Corral Durán. En nombre de todas ellas, ha dirigido unas palabras a los asistentes Mª de los Ángeles Plantón Murillo, del Grado de Educación Primaria, reivindicando la labor de los egresados de la Facultad y agradeciendo a las personas que habían hecho posible este premio.

El evento estuvo amenizado por la guitarra de Álvaro Gamito Carmona, estudiante de la Facultad. Después del acto se compartió un rato de convivencia entre los homenajeados, sus familias y el resto de la comunidad educativa de la FCEP en la cafetería del centro.

Visto 481 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Febrero 2024 11:15